EMPRESA

Intac Control SL es una empresa creada a finales del año 2010 con el objetivo de dar una solución integral al control de las instalaciones en edificios.

Nuestra MISIÓN es: Dar una solución integral a nivel de control de las instalaciones. Para ello queremos colaborar con nuestro cliente, integrándonos en su departamento técnico, para poder conseguir el máximo valor a la hora de crear o desarrollar un proyecto, des de la fase de concepción y diseño hasta la instalación y puesta en marcha.

Nuestros VALORES son:

TRABAJO EN EQUIPO Y COMPAÑERISMO: Creemos que cualquier acción realizada por cualquier integrante del equipo recae positiva o negativamente sobre el resto del equipo y sobre el producto final.

RESPETO MUTUO: La organización se compone de personas venidas de culturas y situaciones personales muy diversas que hacen que no todo el mundo piense ni actúe igual delante del mismo estímulo. Esto será básico para mejorar la convivencia en el día a día.

RECIPROCIDAD CON LA ORGANIZACIÓN:  Creemos que todos vivimos de la organización, por ello, cuanto mejor funcione la organización mejor futuro tendrán sus integrantes. La organización a su vez tiene que saber que es quién es, gracias a sus integrantes i por ello debe actuar en consecuencia.

ENFOQUE HACIA CLIENTE: Todos los integrantes de la organización sin excepción, vivimos de la satisfacción y reiteración de pedidos de nuestros clientes.

ENFOQUE HACIA RESULTADO: Todas las acciones que se generan dentro de la organización deben estar orientadas a la obtención de un resultado positivo. La mejor manera de conseguir el beneficio final es a partir de la consecución de resultados positivos moderados en cada actividad.

CALIDAD

Cumplimos con la normativa Europea y certificamos nuestros productos con marcaje “CE”. Todos nuestros productos se entregan debidamente documentados con esquemas y manuales de funcionamiento. Nuestros equipos de medida se encuentran en buen estado y calibrados para poder ofrecer las máximas garantías en las pruebas previas a la entrega de nuestros productos.

Todos nuestros productos se pueden integrar en un único sistema de control del edificio. Los sistemas de telecontrol remoto garantizan el contacto con la instalación esté ésta dónde esté.

DISEÑO

Diseño exclusivo y personalitzado para nuestro cliente.

Innovación, calidad y soluciones completas al alcance de nuestros clientes, sin necesidad que nuestro cliente tenga que invertir continuamente en R+D+I.